Las redes de talleres de CGA vuelven a protagonizar el Iron Car

Las redes de talleres de CGA vuelven a protagonizar el Iron Car

El canal DMAX comienza la emisión de la segunda temporada de ONMOTOR, el magazine del motor producido en España para Discovery Max, en la TDT y en abierto.  Integrado en ONMOTOR vuelve a emitirse, de manera destacada, IRON CAR, una competición en la que tres talleres de las redes auspiciadas por CGA: CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service lucharán para reparar vehículos y poner a prueba sus habilidades y conocimientos mecánicos.

Tras el éxito de la primera temporada, con más de tres millones de espectadores, CGA vuelve a ser el sponsor principal de IRON CAR. Cada uno de los tres equipos que participarán en el programa representará a una de las tres redes de CGA y sus miembros han sido seleccionados tras un casting al que se presentaron voluntarios profesionales de las redes.

Junto con CGA patrocinarán Ironcar ocho marcas de componentes: Contitech, Ferodo, Metelli, Motul, Purflux, Tenneco, Tudor y Valeo que tendrán oportunidad de explicar la importancia de utilizar recambios de alta calidad así como explicar las características y procesos de fabricación de sus piezas.

Esta nueva temporada Ironcar contará con muchas novedades y sorpresas para los participantes y diversión para los seguidores, que tendrán ocasión de conocer cómo son los procesos de reparación de un vehículo, sus dificultades y la importancia de saber poner en común los conocimientos de todos los miembros de cada equipo.

El primero de los 8 programas de IRONCAR programados para esta segunda temporada comenzará a emitirse el próximo día 4 de noviembre a las 11:00 horas en el canal DMAX, además de las repeticiones que se irán programando a lo largo de las semanas.

Irocar ha sido el primer programa de televisión que ha puesto la posventa multimarca como protagonista de nuestras pantallas combinando el interés que, para el gran público, suponen los realitys con el papel de la posventa del automóvil y su difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*