Lorenzo Vidal y José San José, candidatos a la presidencia de Ganvam

Lorenzo Vidal y José San José, candidatos a la presidencia de Ganvam

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) celebrará el 10 de octubre las primeras elecciones en sus 60 años de historia, donde están llamados a votar los cerca de 7.000 afiliados de la patronal. En dichas elecciones, concurren dos candidaturas, encabezadas por Lorenzo Vidal y José San José.

Lorenzo Vidal, candidato a la presidencia de la patronal de vendedores Ganvam, ha manifestado a algunos medios de comunicación que quiere reforzar esta organización para que ejerza como grupo de presión y sea capaz de detectar cualquier oportunidad para sus socios.

Vidal es un empresario cántabro de 55 años, presidente de CEOE-Cepyme Cantabria y dirigente del Grupo Vidal de la Peña Automóviles. Y encabeza la lista promovida por el actual presidente en funciones, Luis Herranz, quien asumió el cargo tras el fallecimiento del presidente Juan Antonio Sánchez Torres el pasado mayo, que dirigió la patronal los últimos 20 años.

Por su parte, José San José es propietario de un concesionario de microcoches y compraventa de vehículos, Automóviles y Talleres Aysan. Pertenece a la Junta Directiva de Ganvam desde 2010 y ejerce como delegado de Ganvam para Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*