Motortec AI, Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, que organiza Ifema del 13 al 16 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, convoca el Club de Oficinas de Portugal. Se trata de un nuevo programa organizado con AutoAftermarketNews -medio especializado en posventa portugués-, a una selección de las mejores 40 redes y talleres del país lusos, los días 13 y 14 de marzo, jornadas en las que se diseñarán una serie de rutas guiadas por expositores de la feria, a medida de los intereses de los participantes en el salón.

Motortec AI, refuerza su capacidad de convocatoria para el conjunto del mercado ibérico, también con el apoyo de la patronal lusa del ramo, Anecra, Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil y en cuya convención del pasado mes de noviembre estuvo presente Motortec AI, la Feria de referencia para el mercado ibérico quiere atraer a toda la distribución y fabricantes del país vecino, a través de los invitados de los expositores.
De esta forma, Motortec AI afianza su papel protagonista, para la industria de componentes, equipos y servicios para la automoción española y portuguesa.