Madrid Auto reunirá en Ifema la mayor oferta de la última década

Madrid Auto reunirá en Ifema la mayor oferta de la última década

La participación confirmada de 29 marcas y el más amplio despliegue vehículos, a lo largo de una superficie de exposición que crece en un 10% -en los pabellones 1, 2, 3 4 y 5 de Feria de Madrid-, hacen de esta edición de Madrid Auto, Salón del Automóvil de Madrid, la mayor de la última década y el evento de referencia para comprar un automóvil.

De esta manera, el Salón, organizado por Ifema, presentará del 22 al 27 de mayo en Madrid el gran evento comercial de la industria del automóvil, avalado por el efecto de concentración de vehículos de todas las gamas y segmentos, premium y generalistas, que ofrecerá a los visitantes un completo espacio de referencia del mundo del motor, especialmente diseñado para facilitar el proceso de selección, prueba y compra de automóviles.

La creciente dinamización del mercado y la oportunidad que ofrecen las fechas de celebración de Madrid Auto, sitúan las previsiones de asistencia en torno a unas 120.000 personas y las ventas en 4.000 vehículos.

En un primer avance de participación, la feria confirma la presencia de 29 de las principales marcas de automoción, como son Abarth, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, SEAT, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Además, habrá ofertas y promociones especiales planteadas para la ocasión, así como boxes de pruebas y asesoramiento técnico para que el comprador pueda realizar la mejor elección. No faltará un programa de actividades y exposiciones para el público visitante.

Coincidiendo con Madrid Auto se celebrará, por primera vez, Madrid Auto Profesional, entre los días 22 al 26 de mayo, en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Un nuevo modelo de feria con contenidos alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales. El Salón, de carácter comercial, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de testar, comparar y adquirir cualquier modelo de vehículo.

La entrada a Madrid Auto y Madrid Auto Profesional puede ya adquirirse a través de la web de cualquiera de los tres Salones y servirá, asimismo, para acceder al Salón VO.

Deja un comentario