Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha abierto su quinto centro en la provincia alicantina. La localización de este nuevo centro, en Partida Madrigueres, nº 17, Local A -en primera línea junto a la carretera Denia-Ondara- responde a la nueva estrategia de posicionamiento de la compañía en áreas próximas a superficies comerciales y polígonos industriales. Se trata del quinto centro que Midas abre en la provincia alicantina.

Gestionado por Roch Cebrón en régimen de franquicia, este nuevo centro cuenta con una superficie de 380 metros cuadrados, a través de los cuales Midas atenderá las necesidades de los conductores que podrán realizar el mantenimiento integral de su vehículo o poner su coche a punto de manera cómoda mientras realizan su actividad profesional o compras.

Para Carlos Díaz, director de Desarrollo de la franquicia en España, la compañía busca posicionarse en zonas con gran potencial de crecimiento y con un tráfico de coches constante. "A través de esta apertura queremos que todos los conductores alicantinos puedan tener acceso a un servicio de mantenimiento integral a un precio competitivo y con todos los recursos disponibles en el mercado", señala Díaz.

Midas ofrece así una completa gama de servicios bajo un presupuesto cerrado y con la posibilidad de visitar el centro tanto con cita previa como sin ella, según la necesidad del cliente. Gracias a esta apertura la compañía alcanza la cifra de 140 centros en España, 123 gestionados en régimen de franquicia y 17 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.