Motortec Automechanika Ibérica estuvo presente en Lisboa, con motivo de la vigésimo tercera edición de la convención de la patronal de talleres del país luso, Anecra, Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil. El stand de la feria estuvo muy concurrido durante los dos días que duró la Convención. En él, se animó al sector de talleres, fabricantes y distribuidores portugueses a que acudan a la que está considerada como la mayor muestra comercial de la Península Ibérica para esta industria.

 

De hecho, Anecra, con la que el Salón español mantiene una estrecha relación, estará presente del 13 al 16 de marzo próximos, en la Feria de Madrid.
El Director de Motortec Automechanika Ibérica, Raúl Calleja, destacó durante su presentación de la feria en el marco de la Convención de ANECRA, que "hay que buscar oportunidades comerciales allá donde las haya y, en este sentido, el certamen es una excelente herramienta para el taller, para encontrar novedades, instrumentos que permitan optimizar su gestión empresarial, y animar a las empresas a diferenciarse y conseguir captar clientes para sus talleres".