Motortec Automechanika Madrid inicia el proceso de inscripción

Motortec Automechanika Madrid inicia el proceso de inscripción

Ya se ha activado en la web de Motortec Automechanika Madrid la solicitud de participación de cara a su próxima edición 2019, atendiendo las recomendaciones del sector y tras escuchar las demandas de las empresas que venían solicitando un adelanto en los plazos para favorecer la gestión de los procesos de reserva de espacio y contratación.

Con ello, la feria, que se celebrará del 13 al 16 de marzo 2019, organizada por Ifema con licencia de Automechanika Messe Frankfurt, y bajo la presidencia de Sernauto, adelanta el lanzamiento de su 15ª edición, en la que se espera un crecimiento generalizado de participación en todos sus sectores y en especial en el de neumáticos.

Unas expectativas que cuentan con el aval de los resultados de su pasada edición, que reunió un total de 685 empresas expositoras de 27 países, en una superficie neta de 39.000 metros cuadrados, y que alcanzó la cifra de 56.448 visitantes profesionales. A ello se suma la valoración final de sus expositores en la que un 58% manifestaron estar satisfechos y casi un 40% muy satisfechos con su participación.

De cara a esta nueva edición 2019 se han reservado 7 pabellones de Feria de Madrid (del 1 al 7), que albergarán los sectores de Recambios y Componentes, Electrónica y Sistemas, Accesorios y Customización, Reparación y Mantenimiento, Gestión y Soluciones Digitales. Y Estaciones de Servicio, Conservación y Lavado.

Esta nueva edición, se celebra ya bajo la dirección de David Moneo, nuevo responsable del área de Movilidad de Ifema, que engloba 6 salones monográficos de los distintos segmentos de automoción -Madrid Auto, Salón del Vehículo de Ocasión, FIAA, Salón de la Moto de Madrid Vive la Moto, Trafic, y Motortec Automechanika Madrid-. Además, la Feria volverá a contar con el apoyo de Sernauto y Ancera.

Deja un comentario