Miquel Martí, presidente de Moventia, y Lluís Micaló, director comercial de Movento, inauguraron ayer el Espai Movento en Sabadell, espacio polivalente para la automoción y la movilidad que la empresa pone a disposición de la ciudad para acontecimientos culturales, lúdicos y empresariales. «El Espai Movento responde a un nuevo concepto en la distribución de automóviles que integra  la exposición y venta de vehículos seminuevos con la celebración de actividades lúdicas y culturales a disposición de los vecinos de Sabadell.

El Espai Movento tiene la vocación de convertirse en un lugar de referencia en Sabadell donde, además de desarrollar su función comercial como buque insignia del Grupo Moventia exponiendo coches de poca antigüedad o de kilómetro cero, gerencia, cortesía, 'renting' y flotas, se podrán celebrar desfiles de moda, clases magistrales, debates, exposiciones y reuniones de entidades, entre otras actividades.

Con más de 60 años de experiencia y 475 trabajadores, Movento representa marcas como Mercedes, Smart, Renault, Seat, Volkswagen, Audi, Skoda, Dacia, y los eléctricos, Reva, Vectix y Beepo. Se dedica a la distribución de turismos y vehículos industriales nuevos y seminuevos, vehículos eléctricos y servicios de posventa y aller.

Con una red de 26 instalaciones, Movento, que forma parte del grupo Moventia, prevé cerrar este año con 8.500 vehículos vendidos y 75.000 entradas al taller.