Un grupo de nueve talleres de la red Bosch Diesel Center de La Coruña, Lleida, Madrid, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia y Valladolid han lanzado BDC Premium, una nueva gama de productos diésel reacondicionados -bajo elevados criterios de calidad- por los mismos talleres que participan en esta acción.

El objetivo es adaptar la oferta de reparación de los componentes diésel a las actuales exigencias del mercado, que demanda calidad a precios muy competitivos. Señalar, en este sentido, que los productos BDC Premium se llevan a cabo por profesionales de gran experiencia en el sector diésel, utilizando para ello repuestos originales y verificándolos con equipos homologados por Bosch.
Los servicios que brinda la nueva línea son una gestión de intercambio de producto adaptada a las necesidades del profesional, entrega inmediata, asesoramiento técnico, cobertura en todo el territorio y garantía de producto nacional (dos años en bombas de inyección y uno en inyectores).
Los talleres que participan en este proyecto son: Diesel Inyección Milladoiro (La Coruña), Rufre, Sistemas Diesel (Lleida), Electroinyección Coslada y Tecni Diesel León (Madrid), Manuel Gambín (Murcia), Servicio Diesel Gallardo (Sevilla), Zamacola Diesel (Toledo), Diesel Injecció (Valencia) y Auto-Inyección Bu-Bar (Valladolid).