Confortauto inaugura mañana Jueves 18 de Octubre un nuevo centro en la localidad gallega de Monterrey. Con motivo de esta apertura el nuevo taller, Confortauto Neumáticos Bertólez, llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus servicios, su maquinaria (entre la que destaca la línea pre-ITV's y su alineador de última tecnología 3D) y su gama de productos.


El Confortauto Neumáticos Bertólez está ubicado en el Polígono Industrial Pereiro de Aguiar (vía principal, parcela 34), está preparado para ofrecer sus servicios dando cobertura integral y personalizada a turismos, furgonetas, 4×4, motos, vehículos industriales y camiones. Cuenta con una variada oferta de neumáticos de marcas reconocidas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo de excelente relación calidad/precio; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.
Además ofrece servicios especiales como recogida del vehículo a domicilio o en el puesto de trabajo para la realización de revisiones de mantenimiento o para pasarle la ITV al vehículo (sin cobrar tasa adicional al precio que cuesta la ITV) evitando al cliente todas las molestias que conlleva esta gestión.
Otra práctica utilidad que ofrece el nuevo centro Confortauto Neumáticos Bertólez es la posibilidad de que el cliente compre los neumáticos vía online a través de www.confortauto.com y reserve una cita previa en el taller para montarlos en un plazo máximo de 48 horas, pagándolos cómodamente a través de la web.
Con motivo de la inauguración, el nuevo taller obsequiará con un práctico set de herramientas a los conductores que acudan al nuevo centro Confortauto y soliciten el servicio de Pre Itv.