Nuevo éxito de convocatoria en la XV edición de los premios Personajes de la Posventa

Nuevo éxito de convocatoria en la XV edición de los premios Personajes de la Posventa

Organizados por la revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info, se ha celebrado en la Sala de Maquetas de Ifema en Madrid la ya tradicional entrega de los premios Personajes de la Posventa. En esta su décimo quinta convocatoria, reunió a más de 150 profesionales en una festiva ceremonia bajo la batuta de los editores de las publicaciones, Miguel Ángel Jimeno y Juanjo Cortezón.

El anfitrión del acto, Miguel Aguilar -director de los salones del Área de Motor de Ifema-, tomó la palabra para saludar la notoriedad alcanzada por los premios Personajes de la Posventa, así como los anuncios y lanzamientos de nuevas publicaciones “muy necesarias para cubrir transversalmente el mundo del motor” recientemente efectuados por el grupo editorial responsable de la convocatoria, Motor de Ventas Ediserv. Aguilar auguró en su intervención el éxito de la próxima edición en 2017 de Motortec/Automechanika, así como su consolidación entre los más grandes y relevantes salones sectoriales europeos.

El primero de los galardonados en los XV premios Personajes de la Posventa, Manel Real -director comercial de Contitech- recogió su premio de manos de Pedro Hernández, quien subrayó su “buen hacer, ilusión y optimismo”. Real, por su parte, destacó los tres valores en los que cree y que siempre ha intentado aplicar en su día a día: “respeto, trabajo en equipo y calidad humana”.

“Hombre cercano, muy innovador, gran profesional y mejor persona” fueron los calificativos que Pedro Parra dedicó al segundo premiado: Manuel Jiménez-Maña, director general de Jiménez Maña Recambios, quien descargó el mérito del galardón en “los trabajadores de la empresa, los accionistas (su familia) y también en los clientes”.

José Luis Bravo, gerente de ASER Aftermarket Automotive, fue el tercer galardonado. Uno de los miembros de su grupo, Max Margalef, de EMMS, lo calificó de “gran profesional y gran persona, apasionado en el trabajo pero con sentido común”. Bravo, por su parte, además de recordar a José Luis García, gerente de Hergar fallecido hace año y medio, quiso compartir el galardón mencionando al resto de componentes de la central de servicios.

El premio #SoyPosventero, que reconoce la labor de entidades y empresas que trascienden la posventa, fue concedido a dos talleres: el canario Parches y Ruedas, miembro de la red Confort Auto, y al portugués Joaquim Gameiro Lda. Nicolás Delgado recogió el primero y recordó a su socio y cofundador recientemente fallecido Juan Genaro Falcón; mientras que el segundo, Joaquim Gameiro, glosó la labor humanitaria de su empresa entre los más desfavorecidos en África.

Por último, y dentro de la categoría que homenajea la trayectoria profesional, los premios recayeron este año en el representante Leo Luna y en el recambista José Real. Antonio Conde, fundador de la revista Talleres en Comunicación y maestro de ceremonias de este entrañable apartado de los premios Personajes de la Posventa, recordó primero a Carlos Perera, “miembro del jurado y que nunca faltó a una convocatoria de los premios” y arrancó una sonora ovación. Después, glosó la vida profesional de Leo Luna, a quien le acompañaron los principales recambistas de la provincia de Córdoba, entre ellos Antonio Peña, que fue quien le hizo entrega del reconocimento.

Por su parte, José Real subió al estrado para recoger su premio -de manos de su hijo Rubén, Carmelo Pinto y Joan Olivella- y afirmó haber tenido tres grandes aciertos en su vida: “casarme con una mujer que me ha apoyado siempre, mis hijos y entrar en el Grupo Serca”.

Clausuró la ceremonia de entrega de premios José Manuel Marcos, presidente del grupo editorial Ediserv, quien destacó los recientes lanzamientos del portal Vehiculoprofesional.info (sobre el uso empresarial y comercial del automóvil, flotas, renting, etc.), así como del boletín de noticias Todoneumaticos.info.

Aquí puedes ver todas las fotos del evento, el vídeo y los protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*