Peugeot y Citroën distribuirán recambio multimarca a través de su red

Peugeot y Citroën distribuirán recambio multimarca a través de su red

El grupo PSA ha presentado en París los detalles de su nueva estrategia multimarca de posventa, que traerá consigo la creación de 50 centros de distribución en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Este anuncio se engloba en el plan “Push to Pass” del grupo, que nace con la intención de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes internacionales, cualquiera que sea la marca y la edad de su vehículo, el canal de distribución seleccionado (taller independiente, servicio autorizado o Internet) y cualesquiera que sean sus expectativas en términos de rendimiento y precio.

Así, la oferta de recambios de PSA estará compuesta no sólo por la gama tradicional de piezas originales para las marcas del grupo y por las diferentes líneas de recambio Eurorepar -con vocación global y más de 9.000 referencias-, sino también por toda la oferta del portal Mister-auto.com -disponible en 13 países y ya con más de un millón de clientes- y, lo que es novedad, por diferentes líneas de producto de los principales fabricantes de recambio multimarca.

Con esta propuesta se prevé cubrir cualquier necesidad de recambio del taller independiente, que se suministrará desde plataformas multidistribución de PSA. 50 de ellas se van a crear en Francia, Bélgica y Luxemburgo y se prevé que la cifra crezca hasta las 140 por toda Europa, bien propiedad del grupo PSA o bien gracias a inversores privados.

El objetivo, en un contexto de cada vez más competitivo, es ofrecer un servicio de entrega que cumpla con las expectativas de los talleres de reparación. Para apoyar este objetivo, el Grupo PSA acelerará la expansión de su red multimarca Euro Repar Car Service.

En palabras de Jean-Baptiste de Chatillon, director financiero del Grupo PSA ,“este es un proyecto de beneficio mutuo entre el Grupo y los inversores, tanto en términos de oportunidades de crecimiento en un mercado altamente competitivo, como en términos de rentabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*