Bosch Aftermarket presentó su nuevo programa de cursos y ciclos de formación para el presente año, con el objetivo de que los talleres de la red Bosch Service mantengan un alto nivel profesional, parejo a los últimos avances tecnológicos, y que puedan ofrecer a sus clientes un asesoramiento competente y un servicio técnico impecable.

El programa incorpora, por primera vez, cursos de eLearning, basados en una nueva arquitectura de aprendizaje descentralizado que incluye contenido multimedia y un programa Master que sirve de preparación para el examen de Técnico de Sistemas Bosch, la máxima certificación que otorga Bosch en su división posventa.

Se trata, de hecho, de un ambicioso programa, adaptado a las nuevas tecnologías, que tiene como novedad la incorporación de ocho nuevos cursos, además de la actualización de la mayoría de los ya existentes.

De la mano de esta amplia oferta, con cerca de 150 cursos técnicos, programas y certificaciones, los profesionales de los talleres de la red Bosch tienen la oportunidad de actualizar y ampliar sus conocimientos técnicos mediante una instrucción práctica, en grupos reducidos, con unos contenidos claramente estructurados y diseñados de acuerdo con los últimos avances didácticos.

La mayoría de los cursos se llevan a cabo en el Centro de Formación del Servicio Técnico de Bosch en Madrid, que gracias a su superficie de 1.200 m2 y un equipamiento del más alto nivel, se ha convertido en un centro de referencia en el sector, por el que han pasado más de 25.000 profesionales desde la puesta en marcha de su actividad en 1991.