Reparamiauto, el buscador online de talleres, ha desarrollado un sistema para que los clientes, conductores, puedan valorar la calidad del servicio en el taller de reparación a través del uso de códigos QR. Una aplicación gratuita y muy sencilla de usar para poder compartir su experiencia con otros clientes.

Se trata de un sistema pionero en el sector de la reparación, de hecho talleres líderes en la Comunidad de Madrid ??" Valportillo Motor, taller Bosch Car Service y Flamovil, taller Eurorepar, ya han implementado este servicio de recogida de las opiniones de sus clientes. El taller dispone de un cartel en el que solicita la puntuación del cliente en el momento de la recogida de su vehículo a través de su Smartphone y de una aplicación para escanear el código QR.

El usuario también tiene la posibilidad de puntuar el servicio de reparación con mayor privacidad a través del código QR que puede encontrar en su factura o en la tarjeta proporcionada por el taller.

Esta innovadora iniciativa está obteniendo una respuesta muy positiva por los talleres adheridos a Reparamiauto, ya que les permite escuchar y entender en tiempo real la satisfacción de los usuarios. Crear nuevos canales de comunicación en los talleres que generen confianza entre los clientes es una prioridad para el buscador online.