El Grupo CGA contará desde primeros de año con un nuevo socio, Repuestos Doral, firma tinerfeña desvinculada de Gecorusa el pasado mes de junio. Su consejero delegado, Adalberto Dorta, aseguró a Talleres en Comunicación y Posventa.info que "hemos elegido la opción más conservadora pensando en los momentos delicados que vivimos actualmente, especialmente en el aspecto económico".

El directivo expuso entonces que "este grupo hace las cosas bien: no trabajan de forma agresiva y pensamos que es el que más nos convenía, pues además vamos a contar con más servicios a un coste menor". De hecho coinciden con muchos de los productos que comercializan, apunta Dorta.
Dorta reconoció que tenían la intención, "desde hacía tiempo", de introducirse en las redes de talleres y la entrada a CGA nos lo va a permitir (proyecto CGA Car Service, Tecno Centro o MultiTaller).
Repuestos Doral, ubicado en La Orotava y con un punto de venta en La Laguna, se convierte de esta forma en el tercer asociado canario (junto a Vilella Distribuciones 3000 y Comercial Abona) de Centro Grunosur Asociados. En CGA se reencontrará con Olympia Grup y Recambios Gaudí, que también han dejado Gecorusa en 2012 para unirse al grupo gerenciado por Alejandro Vicario y José Miguel Ibáñez.