El portal web www.reparamiauto.com, en su afán por conectar a talleres y conductores, ha desarrollado un nuevo servicio: la reserva online, una solución que permite ahorrar tiempo y dinero al cliente en su próxima visita al taller. Este sistema ya está en funcionamiento en algunos de sus talleres adheridos, como Automotor y Ventas, Cantalejo Motor, Ki-Motor o Electroauto.

La gran ventaja de este sistema es que el usuario puede consultar la disponibilidad del taller y confirmar la cita en ese mismo momento. El conductor que busca un taller puede filtrar, en el listado de resultados, aquellos que disponen del sistema de reserva. Una vez dentro de la ficha del taller, consulta la disponibilidad del taller en tiempo real, eligiendo fecha y hora para la cita. Le llega de forma inmediata un correo con los datos de confirmación de la reserva.

El sistema es flexible y es el propio taller el que escoge cómo quiere parametrizar su agenda de citas. Puede definir su capacidad de recepción (número de vehículos), los tramos horarios (cada 15 ó 30 minutos, por ejemplo) o con cuánta antelación quiere recibir vehículos.