La empresa distribuidora de vehículos Santogal Automóviles, hasta ahora concesionario Peugeot, ha abierto su primer concesionario Citroën en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas, ubicado en un edificio de 5.000 metros cuadrados. En el acto de inauguración, se ha hecho entrega a la actriz Norma Ruiz del Citroën DS3 200.000, un THP 155 Sport, que combina el color blanco de la carrocería con un techo negro.

Con la apertura de esta nueva concesión, Citroën cuenta con un nuevo espacio en el que ofrecer a sus clientes sus servicios, tanto en venta como en posventa y recambios. La compañía indica que en este espacio "predominan los colores rojo, blanco y gris cromado" de la nueva imagen de Citroën y en la exposición, que ocupa 380 metros cuadrados, hay una zona específicamente destinada a los modelos de la línea distintiva de la marca, la línea DS, compuesta por los Citroën DS3, DS4 y DS5.
Además, el concesionario ofrece el servicio 'Exprés', gracias al cual pueden efectuarse en el vehículo, de forma rápida y sin cita previa, las operaciones de mantenimiento más frecuentes, como cambio de aceite o de neumáticos. Asimismo, ofrece vehículo de cortesía gratuito para todas las reparaciones de carrocería y cuenta con un espacio específicamente destinado a los niños, para que los clientes puedan realizar sus gestiones con tranquilidad cuando acudan a la concesión acompañados de los más pequeños.