Sanz University, la nueva división de formación del grupo Sanz, lanza el I Curso Superior de Gestión de Talleres de Automoviles, dedicado a los hijos de propietarios de talleres con edades comprendidas entre 16 y 30 años. Un curso de 20 horas divididas en 5 sesiones de 4 horas cada una.

El curso que se realizará en Madrid entre el 16 de noviembre y el 19 de diciembre, comprenderá 6 módulos principales: Internet, marketing, finanzas, liderazgo, gestión de la marca y análisis del sector del automóvil.
¿Cómo mejorar la posición de tu web en los buscadores como Google?¿Cómo funciona la economía?¿Cuánto vale mi empresa?¿Cómo dirigir con éxito un equipo humano?... preguntas que serán resueltas durante los diferentes seminarios enfocados a preparar a los jóvenes para el futuro de sus negocios.
El viernes 16 de noviembre se realizará el primer seminario dedicado al diseño de páginas web, el posicionamiento web y las redes sociales aplicadas al negocio. El viernes 23 de noviembre los alumnos conocerán los principios del marketing y el funcionamiento de las empresas a nivel contable. El 30 de noviembre se explicará el funcionamiento de la economía y el marketing aplicado a los talleres. El viernes 14 de diciembre se dedicará la sesión a la dirección de equipos humanos y por último el miércoles 19 de diciembre los asistentes aprenderán sobre la importancia de la Marca en los negocios, se realizará un análisis del sector del automóvil y se entregarán los diplomas acreditativos de su participación.
El Curso Superior de Gestión de Talleres de Automóviles es solo el primero de los cursos de Sanz University, un concepto planteado para ofrecer una formación específica, útil y de calidad con el objetivo de mejorar la gestión y rentabilidad de los talleres.