Serca presenta el programa para su XXVIII Congreso

Serca presenta el programa para su XXVIII Congreso

Los próximos días 26 y 27 de octubre, Salamanca acogerá el XXVIII Congreso del Grupo Serca y, para ello, ya tiene definido y cerrado el programa para los dos días de esta edición. Este año, el Congreso estará enfocado al “Social Business”, un concepto que estará muy presente, tanto en acreditaciones, programa y presentaciones, como en la representación gráfica que se utilizarán en y para el evento.

El evento comenzará el jueves 26 de octubre, día dedicado exclusivamente a los socios, que en una primera sesión quedarán divididos en cuatro grupos, con el fin de disfrutar y participar en las diferentes salas, preparadas para presentaciones:a cargo de Antonio Sánchez Migallón (“E-CREO: Excelencia-comercial, estrategia y objetivo”), Ángel Sánchez (“La jornada laboral en el sector del comercio de recambios”), Philippe Guyot (“Serca, contexto mundial”) y Lluís Tarrés (“Sercastregia: preparando el futuro”).

La tarde del mismo día, que estará presidida por una reunión de Grupo, acabará con la celebración de diferentes actividades de ocio, como el golf, el pádel o el partido de fútbol, que se realiza cada año con la finalidad de unir a los socios en un ambiente más divertido e informal.

Por la noche no faltará la tradicional cena de los JOFES, las jóvenes promesas del Grupo y futuras cabeceras de los socios de Serca, cuyo contenido se descubrirá en la misma cena y únicamente en ese ámbito.

El segundo día, el viernes 27 de octubre, es el día oficial del Congreso, y para su celebración están convocados los proveedores más relevantes, todos los socios, las asociaciones sectoriales y la prensa del sector.

Un año más, el Grupo Serca quiere sorprender a sus invitados, y es por ello que una vez más apuestan por un nuevo y muy diferente formato; en este caso quieren contar con un invitado especial, experto en social business, marketing digital y redes sociales, y que será el encargado de conducir toda la jornada de trabajo temático del evento.

La clausura del Congreso se realizará con el convite y ceremonia oficial, que tendrá lugar en el fantástico Palacio Figueroa, situado en pleno centro salmantino, donde, además de disfrutar de la maravillosa gastronomía de la zona, se hará la tradicional entrega de reconocimientos a socios y proveedores.

El Congreso será de nuevo tomado por los socios para disfrutar de la visita nocturna a la Catedral de la capital, que dará paso a una íntima cena de gala en el Hotel Alameda Palace, actividades en las que solamente participaran los socios del grupo y sus acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*