El recinto ferial Wolfsburg Allerpark (Alemania) acoge, entre los días 16 y 18 de octubre, la International Suppliers Fair (IZB) 2018, uno de los certámenes más relevantes de la industria de proveedores de automoción en Europa y que cuenta con una destacada presencia de fabricantes de componentes españoles, que tienen la oportunidad de reunirse con representantes del grupo Volkswagen y otros fabricantes de automóviles.

En esta edición, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha organizado el Pabellón Agrupado Español, en colaboración con Aragón Exterior (AREX) y el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), en el que participan las siguientes empresas: Automatización de Sistemas y Aplicaciones Industriales, Compañía Levantina de Reductores, Composites Aragón, Enganches Aragón - Towcar, Grupo Empresarial MYPA, Mecanizados Aranda, Miju, Miasa, Morales Molding (MoMo), TI Automotive System, Valver, Zfoam España y Zatec. También están exponiendo otras empresas asociadas como Ames, Batz, CIE Automotive, Cikautxo Group, Fagor Ederlan, Gestamp, Grupo Antolin y RPK S. Coop.

En esta edición, IZB alberga a 838 empresas expositoras de 34 países distintos, que exponen sus productos y servicios a lo largo de todo el recinto ferial. El enfoque temático de esta edición, “Think Digital”, aborda directamente uno de los retos más relevantes a los que se está enfrentando actualmente la industria de proveedores de automoción como es la digitalización.

Tal y como destaca el director general de Sernauto, “IZB se ha convertido en una de las citas bienales de referencia para la industria de los proveedores de automoción y España, como una de las industrias europeas más potentes, no puede faltar. Al contar con un Pabellón Agrupado Español, promocionaremos la Marca España y todo lo que los fabricantes españoles de componentes podemos ofrecer a los constructores de vehículos. Los productos más avanzados, con los más altos estándares de calidad, a su disposición”.