Sin poder utilizar su vehículo por la clausura del taller donde se reparaba

Sin poder utilizar su vehículo por la clausura del taller donde se reparaba

Un particular dejó su coche el pasado 19 de diciembre en un taller situado en el polígono industrial el Molino en La Grama, Breña Alta, para su reparación y recogerlo tres días más tarde. Según informa el periódico El Día, los impagos de alquiler del dueño del taller al propietario de la nave provocaron la clausura del negocio, incluyendo el cambio de la cerradura, sin que se pueda acceder a los vehículos que se encuentran en su interior.

El afectado presentó el 2 de enero la correspondiente denuncia ante el puesto de la Guardia Civil en Santa Cruz de La Palma, en la que señala los lógicos perjuicios que le está ocasionando no poder disponer de su vehículo. De acuerdo a la misma fuente, lo que demanda es “la devolución de su coche en la situación en la que se encuentre”, advirtiendo de que lo llevó al taller “para un pintado de techo y por una abolladura en una puerta”.

Además de los vehículos que se encuentran en el interior de la nave, junto al taller también se localiza otra decena de coches a la espera de ser reparados, aunque, en este caso, sus propietarios sí tienen acceso a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*