HELLA acaba de ampliar su portal territoriohella.es dirigido a los talleres, con una nueva sección técnica, denominada HELLA TECH WORLD, que recoge más de un millar de casos prácticos de reparación y diagnosis para ayudar y facilitar el trabajo de los profesionales de la posventa.


De esta forma, HELLA TECH WORLD ofrece a un solo click información técnica y consejos para la reparación y mantenimiento, tanto de los modelos más populares, como de los últimos vehículos lanzados al mercado, de manera que el especialista de taller pueda detectar rápidamente la avería y proceder a su resolución inmediata.
Así, de un modo intuitivo y sencillo, HELLA brinda a estos profesionales todo su conocimiento y expertise poniendo a su disposición una completa documentación que incluye desde instrucciones de montaje, hasta manuales con información sobre cantidades de relleno o vídeos con los últimos desarrollos tecnológicos.
Todo este material, accesible a través del buscador de HELLA TECH WORLD, está disponible en distintos formatos ??"multimedia, vídeos, 2D, 3D, pdf..-  de forma que el taller encuentre una respuesta eficaz a su consulta.
Por último, este nuevo espacio, disponible ya en territoriohella.es, ofrecerá formación online continua para que los propios profesionales puedan actualizarse sobre las últimas novedades en Iluminación, Electricidad, Electrónica y Termocontrol.
Así, aquellos que lo deseen podrán participar en los cursos interactivos de HELLA, decidiendo el ritmo que quieren imprimir a su formación, a la vez que lo compatibilizan con su jornada laboral.
Como ya informamos desde posventa.info Hella lanzó este verano territoriohella.es, un espacio, pensado y diseñado para ofrecer Soluciones para el Taller, y convertirse en una herramienta práctica para su negocio. Su área técnica, HELLA TECH WORLD, está ya disponible, además de en España, en Alemania, Gran Bretaña, Francia y Holanda.