TomTom ha anunciado hoy el nombramiento de Harald Bohn como nuevo vicepresidente Senior de Ventas de Automoción. Harald será el responsable de dirigir las operaciones de venta globales en el sector de automoción de TomTom. Harald Bohm llega a TomTom desde Navteq, donde era vicepresidente de Ventas de vehículos.


Harad aportará en TomTom una experiencia de más de 26 años en el sector de la automoción y un amplio conocimiento en funciones técnicas y comerciales. En Navteq desde 2004, Harald fue el responsable de impulsar el crecimiento del negocio en el sector de la automoción de la compañía. Asimismo fortaleció las relaciones con los principales fabricantes de automóviles y proveedores de sistemas, creando nuevas asociaciones y abriendo nuevos canales y modelos de negocio.
"Harald tendrá un papel crucial para fortalecer y hacer crecer nuestro negocio de automoción en el futuro", dice Harold Goddijn, director ejecutivo de TomTom. "El nos aportará una información muy valiosa sobre el sector de automoción gracias su profundo conocimiento de nuestra industria tras 26 años de experiencia. Con la capacidad y competencia de Harald podremos llevar nuestro negocio a otro nivel", añade.
Harald comenzó su carrera en el sector de la automoción en 1986 con funciones técnicas dentro de Dekra y Saab. En 1991 se unió a LuK como ingeniero de ventas y marcó el inicio de su enfoque comercial. Mas tarde, en 1993, trabajó como director de ventas y marketing de Europa en Eaton / Delph, antes de de unirse a Navteq en 2004.