TomTom anuncia el nombramiento de Gary Raucher como vicepresidente Senior de Marketing de la unidad de Consumer Business de TomTom. Será responsable de gestionar globalmente la marca de TomTom y todas las actividades de marketing y comunicación relacionadas con el consumidor. Raucher reportará a Corinne Vigreux, managing director de la unidad de Consumer Business de TomTom.

Raucher llega a TomTom desde Philips, donde era vicepresidente y director de marca y comunicación en la división Consumer Lifestyle. En sus nueve años en Philips, fue responsable de la eficiencia y efectividad de todas las comunicaciones de marketing globalmente. Dirigió la transformación de la comunicación al consumidor, rejuveneciendo la marca y desarrollando su promesa de 'sentido y simplicidad'. En Philips ganó 11 Premios León de Cannes, incluyendo dos Grand Prix consecutivos.

Gary Raucher comenzó su carrera en Andersen consulting, trabajando con compañías farmacéuticas y de consumo. Después trabajó en gestión de marca en la compañía Quaker Oats antes de unirse a Philips.