“Una era de turbulencias”, lema del 32º encuentro del Iese Auto

“Una era de turbulencias”, lema del 32º encuentro del Iese Auto

En 2017, el sector automovilístico se dirige hacia una era de turbulencias: los cambios políticos recientes y continuos que se están produciendo en todo el mundo añaden aún más complejidad a los cambios demográficos, tecnológicos y normativos que ya están afectando a la industria. Los nuevos actores del sector están intentando afianzar su posición, y los modelos de negocio digitales y con una menor base de activos están evolucionando gracias a su capacidad de adaptarse rápidamente a un entorno de cambio constante.

Al mismo tiempo, la reconfiguración del panorama europeo de los fabricantes de equipos originales y la posible limitación de la entrada al mercado estadounidense de vehículos fabricados en otros países generan incertidumbre en la industria. Con un escenario así, las compañías del sector deben encontrar formas de incrementar su flexibilidad sin poner en riesgo sus ingresos. En la 32º edición del Encuentro del Sector de Automoción (Iese Auto), los principales pensadores académicos, altos ejecutivos y expertos del sector intercambiarán ideas sobre el futuro de la industria.

El encuentro, que se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en el IESE Business School de Barcelona, analizará en profundidad la situación de la movilidad eléctrica, las novedades en fabricación y cambio global, implementación de la Industria 4.0, innovación en la fabricación, o nuevas formas de movilidad y plataformas de movilidad.

El programa del Encuentro de Automoción está disponible pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*