Vuelve El Recambiazo de ASER

Vuelve El Recambiazo de ASER

Presentada como una de las acciones más completas de marketing realizada en el sector del recambio, nació El Recambiazo de ASER nació en mayo de 2016 como tres promociones en una.

La primera consistía en un descuento directo de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participaron en la promoción, mientras que la segunda acción fueron 40.000 euros en rascas, repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros para utilizar en compras en los socios del Grupo ASER. En la tercera promoción se incluía el sorteo de 35 TV Samsung Smart TV de 43, más de uno por día.

Además, El Recambiazo tenía unos objetivos muy definidos: aumentar las ventas de los asociados, elevar el importe medio de los albaranes y conseguir nuevos clientes para los socios de Grupo.

“Y los objetivos se alcanzaron”, destacan desde ASER. Las ventas medias del Grupo crecieron un 18%, se registraron más de 15.000 albaranes por compras superiores a 100 euros, lo que supuso un incremento de un 23%, y los socios del Grupo hicieron también nuevos clientes, que repitieron compras durante el mes de junio para redimir sus cupones premiados.

Después del éxito conseguido, El Recambiazo de ASER vuelve en mayo de 2017. Y nuevamente lo hace con las tres promociones en una:

  1. Descuento directo de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participan en la promoción. Más de 80 proveedores participan en la promoción, lo que supone un incremento del 30% en número respecto a 2016. Según ASER, “la implicación de todos los proveedores ha sido notable tras comprobar el éxito de la acción llevada a cabo el año pasado”.
  2. Se entregarán 35.000 euros en rascas, repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros, para utilizar en compras durante el mes de junio en los socios del Grupo.
  3. Premios directos de 26.000 euros en herramientas para el taller: juegos de llaves, recogedores/aspiradores de aceite, pistolas neumáticas, linternas, gatos hidráulicos y herramientas de diagnosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*