Xabier Esteban y Francisco Sáez-Bravo, premiados por su trayectoria en los “Personajes de la Posventa 2018”

Xabier Esteban y Francisco Sáez-Bravo, premiados por su trayectoria en los “Personajes de la Posventa 2018”

El pasado 13 de febrero, desde Posventa.info y la revista Talleres en Comunicación hemos hecho públicos los “Personajes de la Posventa 2018”, elegidos por un jurado compuesto por veinte líderes de opinión del sector. Cómo muchos de nuestros seguidores ya sabéis, además de esos premios, cada año reconocemos la trayectoria profesional de dos veteranos del sector que creemos merece ser destacada.

En esta ocasión, los premios a la trayectoria han recaído en Xabier Esteban -desde 2003 gerente de Agerauto- y Francisco Sáez Bravo, fundador y gerente de Industriales de Recambios Madrid, socio de CGA en la capital española. En ambos casos, los premios son decididos por la redacción de Talleres en Comunicación y Posventa.info, a propuesta del jurado.

El pasado año, el reconocimiento por su trayectoria fue a manos de Manuel Méndez (ex de Ital Recambios, Hexagon y Gerstenmaier) y el representante andaluz Antonio Morilla.

Xavier Esteban y Francisco Sáez Bravo recibirán su galardón tras la entrega de los “Premios Personajes de la Posventa” a Francisco Hernández (representante y presidente de Aeaca); Juan Rodríguez (gerente de Ribot Recanvis y presidente de Cira) y Enrique Junquera (gerente de Andel. El acto se celebrará el próximo 21 de marzo en la Sala de Maquetas de Ifema a partir de las 11.30 horas.

Deja un comentario