3M participa como Jurado en el Concurso de Jóvenes Técnicos CLMSkills 2018

3M participa como Jurado en el Concurso de Jóvenes Técnicos CLMSkills 2018

3M Reparación del Automóvil participa como jurado en el Concurso para Jóvenes Técnicos de Castilla-La Mancha (CLMSkills), que tiene lugar el 26 de mayo en el concesionario Mercedes-Benz Santogal Motor de Guadalajara. Asimismo, el próximo día 30 participará en una nueva prueba que se celebrará en Centro Zaragoza.

En el certamen de CLMSkills 2018 participan alumnos en representación de 62 centros educativos de nuestra región, en las 23 especialidades convocadas. Para la prueba en la que 3M Reparación del Automóvil estará presente como jurado, los participantes tendrán que hacer frente a la reparación y reconstrucción de un paragolpes. Para ello, 3M aportará sus innovadoras soluciones y productos tecnológicos.

Se trata de un campeonato autonómico de Formación Profesional organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, encuadrado en la organización nacional SpainSkills y en la internacional WorldSkills. Durante la jornada de la competición, los alumnos que representan a sus respectivos centros educativos en cada especialidad, se reúnen en las instalaciones designadas para realizar las pruebas prácticas propuestas, para lo que cuentan con todo el material necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*