3M ha presentado su nuevo pulimento Fast Cut Plus Extreme a través de una promoción para los talleres, aprovechando la presentación de su nuevo proceso de pulido. En la promoción, se regalan boinas de pulido y de abrillantado, productos muy valorados por los talleres que exigen acabados perfectos siempre a la primera, sin desperdicios y con mucha productividad.

Con el pulimento Fast Cut Plus Extreme, se consiguen tres mejoras del sistema de pulido 3M: mayor poder de corte, mayor rapidez -hasta un 25% más rápido- y un notable ahorro, ya que requiere un 25% menos de material.

Los Discos de acabado 3M Trizact consiguen una eficaz reducción y afinado del arañazo, mientras que el desbastador de corte rápido Fast Cut Plus Exteme, junto con la boina de pulido y la bayeta verde de alto rendimiento, consiguen “el pulido más perfecto posible”, según 3M.

Por su parte, el abrillantador extrafino Plus, junto con la boina de abrillantado y la bayeta amarilla de alto rendimiento, conseguirán rematar el trabajo con un acabado perfecto y brillante.

Los productos del sistema de abrillantado están diseñados para complementarse entre sí, mientras que la codificación por colores 3M Perfect-it asegura la utilización del compuesto adecuado con la boina correcta para lograr siempre los mejores resultados.