3M ha presentado su nuevo catálogo online de productos para la reparación del automóvil, que incluye todas las novedades para 2018 clasificadas en diferentes apartados: abrasivos, chapa, enmascarado, PPS, acabado, DMS, adhesivos para revestimientos, protección personal y accesorios.

Para acceder, los talleres deberán introducir unos sencillos datos en un formulario y, de esa forma, podrán también recibir comunicaciones para estar informados de las últimas novedades y promociones de 3M.

Cada uno de los apartados del catálogo dispone de información actualizada de los productos, incluyendo características técnicas, detalles del embalaje, vídeos de utilización y la referencia para la realización de pedidos. Además, existe un espacio exclusivo dedicado a la “Promoción del Mes” y otro para contactar directamente con los responsables de 3M para solucionar cualquier duda o ampliar información.

Como oferta de lanzamiento del nuevo catálogo, 3M regalará un curso compartido sobre “Cómo incrementar la rentabilidad del taller”, que tendrá lugar en su Centro de Innovación de Madrid.

Para facilitar en trabajo de los talleres, 3M busca dar con soluciones que satisfagan la creciente demanda de técnicas de reparación y sistemas de pintura modernos. En ese sentido, el nuevo catálogo 2018 será una herramienta para estar al corriente de las tecnologías de 3M y consultar los diferentes vídeos de demostración para tener la garantía de utilizar los productos correctos con los procedimientos oportunos.