3M ha renovado un año más el patrocinio con Drivex, equipo en motorsport, fortaleciendo así su imagen en el mundo de la competición automovilística. 3M suministrará sus mejores productos para la reparación y mantenimiento del automóvil y participará de una intensiva temporada dentro del Campeonato de España de GT.

Durante fin de semana, Drivex ha participado en las carreras de Jerez (con la Fórmula 4 española) y en Monza (Italia) con las carreras del Eurofórmula Open y el GT internacional. El piloto Lukas Dunner consiguió la tercera posición en la primera carrera del Euroformula Open y la primera en la categoría rookie, afianzándose en su clasificación en un campeonato en el que ya se sitúa en sexta posición.

3M no sólo ofrece productos, sino procesos que permiten sacar el máximo rendimiento a la tecnología. Así, 3M pone a disposición del equipo Drivex sus procesos de lijado, chapa, enmascarado, pulido y preparación de pintura utilizando productos como el abrillantador extra fino plus, el limpiador de adhesivos y los adhesivos de paneles, permitiendo que los ingenieros del equipo Drivex puedan sacar el máximo potencial de los vehículos.