Abrasivos AG presenta el nuevo vídeo de sus productos más destacados

Abrasivos AG presenta el nuevo vídeo de sus productos más destacados

Abrasivos AG, empresa pionera en productos abrasivos de protección y enmascarado para los sectores de automoción, madera y pintura, acaba de presentar en la feria Sema Show 2017 de Las Vegas (Estados Unidos) el nuevo vídeo de sus productos más destacados. Una vez más, desde la compañía demuestran su empeño en desarrollar productos para ahorrar tiempos de trabajo y obtener un mayor rendimiento.

Abrasivos AG, fundada en el año 1997, cuenta con una planta de producción en Barcelona, estando presentes en más de 50 países comprendidos entre los cinco continentes. Cabe destacar también que ha cambiado recientemente su razón social de Abrasivos Gil a AG Abrasive & Foam.

Se trata de una empresa en continua evolución y desarrollo en la búsqueda de los mejores acabados y el máximo rendimiento de todos sus productos y servicios, pensados para satisfacer las necesidades del taller y ayudar a que el trabajo sea más fácil, cómodo y tenga unos resultados profesionales en el mínimo tiempo posible.

Fabricante de la mayoría de los productos comercializados, su finalidad siempre está basada en el ahorro del tiempo y en la importancia del acabado totalmente profesional, ayudando a conseguir trabajos de la más alta calidad.

“Para nosotros el tiempo es el valor más preciado en el taller y por eso trabajamos continuamente en el ahorro del mismo junto con la profesionalidad del acabado”, aseguran desde Abrasivos AG, que destaca en su vídeo los siguientes productos:

– Burletes autoadhesivos. Enmascaran y protegen el interior del vehículo, con el objetivo de reducir el nivel de pintura de los bordes. Destaca el Burlete T-Perfect Foam es un producto profesional y de óptima calidad que logra una perfecta colocación: contiene adhesivo con un papel protector, sustituyendo el pegamento de cola. En cuanto al Burlete triangular aparejo, de rápida colocación, sin adhesivos ni pegamentos, hermetiza fácilmente sólo para el proceso del aparejo.

– Esponja de carrocería de doble cara. Es ideal para trabajos en seco y húmedos, con un mayor rendimiento y acabado. Los 13 mm. de grosor permiten una adaptación perfecta en las superficies curvas.

– Disco azul de film con velcro. De alta resistencia, con doble capa de estearato, proporciona un mayor rendimiento y mejor acabado.

– Disco Foam Azul – 5 mm. Con su composición de minerales New System y sus 5 mm. de espuma integrada, aumenta la durabilidad y consigue un perfecto acabado. Ideal para trabajos en seco y húmedo.

– Disco Foam Extra – 13 mm. Con composición de minerales New System y sus 13 mm. de espuma integrada, consigue absorber la vibración de la máquina ofreciendo el mejor acabado, con la misma resistencia y rendimiento.

– Plástico con cinta adhesiva. Facilita la protección del vehículo gracias al tratamiento corona y la carga estática. Rápido y fácil de aplicar gracias al corte lineal en el plástico. Retirada limpia y sencilla. Con cinta de 19 ó 25 mm.

– Plástico protector de cabinas. Con cinta de 25 mm., con tratamiento corona y carga estática, permite proteger la cabina durante un periodo de diez días, sin usar líquidos químicos.

– Cinta levanta gomas. Levanta y protege la goma del parabrisas y los cristales, evitando el contacto con la pintura. Contiene precorte, lo cual facilita la aplicación en las zonas curvadas.

– Cinta adhesiva para enmascarar. Resiste a altas temperaturas y permite proteger gran parte del vehículo. Disponible en medidas 18, 24, 30, 36 y 28 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*