Accesorios Miguel y Pinturas Magide presentan las ventajas de Cromax a 100 representantes de talleres de Galicia

Accesorios Miguel y Pinturas Magide presentan las ventajas de Cromax a 100 representantes de talleres de Galicia

Accesorios Miguel y Pinturas Magide, y su proveedor de pintura Cromax, han reunido hasta un centenar de gerentes, jefes de taller y pintores de los principales talleres de A Coruña y Lugo para presentarles el sistema de nueva generación de Secado al Aire de Cromax. Se trata de una gama de productos fáciles de aplicar y que ayudan a ahorrar tiempo y gasto energético al taller, aportando al profesional eficacia y productividad.

Los productos que se presentaron fueron los nuevos Aparejos Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087, de Secado al Aire en 20-40 minutos, y el Barniz CC6700 de alta gama, que se puede secar en 20 minutos a temperatura ambiente. También destacó la Imprimación Húmedo sobre Húmedo NS2600, que permite una aplicación directa sobre metal y cataforesis sin lijar.

Según Jesús Corral, gerente de Accesorios Miguel, “los participantes al evento pudieron confirmar las grandes ventajas en alta calidad, secado ultra rápido y reducción de costes de la reparación que los productos de Cromax ofrecen en comparación a otros productos convencionales”. Estas ventajas “se reflejan en un incremento de los beneficios económicos finales por cada reparación”, señala, por su parte, Óscar Magide, adjunto a Gerencia de Pinturas Magide.

Ambas presentaciones fueron valoradas muy satisfactoriamente por los asistentes, quienes mostraron un gran interés por introducir estos productos de Cromax en su trabajo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*