Incrementar la rentabilidad del taller, no siempre implica una gran inversión. También se puede realzar la eficiencia y mejorar el rendimiento con pequeñas innovaciones. El nuevo aditivo Glasurit 522-55 Air Drying Primer Additive ha sido especialmente diseñado como un potenciador de secado para las imprimaciones y asegura que tanto el Glasurit HS 285-505 Primer Filler gris, 555 negro y 655 blanco se pueden lijar después de 40 minutos a 20º C.

Las tres imprimaciones aparejo son usadas en muchos talleres de carrocerías de todo el mundo porque, como aparejo lijable, ofrecen la solución ideal para un acabado de alta calidad. Según la marca, este aditivo puede mejorar considerablemente la eficacia de las imprimaciones aparejo.

El Glasurit 522-55 Air Drying Primer Additive ofrece una gran cantidad de beneficios para los talleres de carrocerías: ahorrar energía, ayudar a diseñar sus procesos con más flexibilidad, usar el espacio libre en la cabina de pintado y en el horno para trabajos adicionales de reparación, aumentando así su productividad. Este proceso es también muy recomendable para piezas de plástico, ya que con el secado al aire se garantiza que las piezas de plástico conserven su forma.

Tal y como pasa con todos los productos Glasurit, la aplicación 522-55 Air Drying Primer Additive es sencilla y segura. Al reemplazar el aditivo al diluyente, los pintores puede usarlo como una parte normal de la fórmula. Y los aparejos pueden lijarse después del secado al aire, ofreciendo una buena fundición y consiguiendo así unos resultados rápidos, seguros y eficaces.

Los talleres pueden ahorrar tiempo y material a través del uso del aditivo en combinación con las imprimaciones de la familia 500- y las Glasurit 360-100 PRO Active Wipes. Y es que el pre-tratamiento de las gamuzas ofrece una alta protección contra la corrosión, eliminando así la necesidad de productos adicionales.