AkzoNobel crea vídeos técnicos sobre el uso de los productos Dynacoat

AkzoNobel crea vídeos técnicos sobre el uso de los productos Dynacoat

AkzoNobel Vehicle Refinishes ha creado una nueva serie de vídeos técnicos para ayudar a los talleres de carrocería a lograr el mejor resultado posible con la gama Dynacoat. “Estos vídeos son una forma rápida y sencilla de aprender a optimizar el uso de nuestros productos”, comenta Erik van Dorp, técnico especialista de Dynacoat.

“Proporcionamos documentación técnica a los talleres pero una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo todavía más. Ver el uso del producto, paso a paso, aclara al instante cada mensaje. Según declara Erik van Dorp, “somos conscientes de lo valioso que es el tiempo de los pintores; por lo tanto, la finalidad de nuestros vídeos es facilitarles la vida ofreciéndoles un conocimiento máximo sin causar demasiado trastorno en la apretada agenda del taller”.

Los vídeos cubren una serie de cuestiones técnicas fundamentales para el personal de los talleres de carrocería. Entre otros, muestran la forma correcta de mezclar y aplicar los productos, y cómo adaptar los procesos a las diferentes temperaturas.

“Dynacoat se ha diseñado de manera especial para que los talleres de carrocería puedan disponer de una gama completa de productos fáciles de usar, que ofrecen un acabado de excelente calidad a precio competitivo”, añade el Mid-Market Segment Manager de Akzonobel Vehicle Refinishes. “Gracias a la calidad, la tecnología y la simplificación de los procesos de AkzoNobel, lograr resultados fiables es fácil y requiere una formación y un esfuerzo mínimos. Nuestros vídeos simplemente evitan cometer errores básicos y permiten sacar el máximo partido de cada producto”.

Los vídeos están disponibles en el Canal de YouTube de Dynacoat Global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*