Autocristal abrirá en marzo nuevo centro de distribución en Barcelona

Autocristal abrirá en marzo nuevo centro de distribución en Barcelona

Grupo Autocristal inaugurará el próximo 1 de marzo un nuevo centro de distribución en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con el que pretende cubrir la demanda de Cataluña y de provincias limítrofes como Zaragoza y Huesca. En estas instalaciones, que ocupan una superficie de 1.000 metros cuadrados, la empresa sevillana dispondrá de un gran almacén, oficinas comerciales y centro de llamadas, informa el Abc de Sevilla.

Se trata de la quinta delegación de la empresa andaluza y se suma a las que tiene en Madrid, Mérida, Murcia y Camas, donde se encuentra su sede social. Los centros están estratégicamente situados para perfilar el reparto comercial a nivel nacional, incluidas las Islas Canarias, que se cubren desde la delegación sevillana.

La expansión de Autocristal ha sido continuada en los últimos años, según explica David Velázquez, fundador y gerente de la firma, quien destaca el gran salto para el negocio que supuso la entrada en Madrid en 2015, pasando de facturar siete millones de euros a diez, un 40% más.

Autocristal vende 150.000 lunas de automóvil al año a clientes profesionales, principalmente talleres de lunas y tiendas de recambios, y factura 10 millones de euros. Ofrece una gama de 18.000 referencias de fabricantes -Pilkington, AGC/Nordglass y Fuyao- y dispone de 65.000 piezas en stock en sus almacenes. En sus cinco delegaciones trabajan 40 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*