Antes del parón veraniego, la Delegación de BASF Coatings Services Andalucía, distribuidor oficial R-M, ha convocado a sus principales clientes andaluces en la ciudad de Vigo en el marco de una jornada de trabajo en la que se habló de innovación y sostenibilidad, aunque también hubo tiempo para debatir e intercambiar opiniones sobre la situación actual y futura del sector.

José Luis Salas, responsable de la Delegación de Andalucía, y José Ortega, director de BASF Coatings Services España, fueron los encargados de abrir la jornada, a la que asistieron más de 30 asistentes, con una ponencia sobre innovación y la visión del taller del futuro que tiene BASF.

Por su parte, Alejandro Ortiz, Key Account Manager de BASF, dejó un claro mensaje de positivismo ante la situación actual del repintado de vehículos y los nuevos conceptos de movilidad, así como de los efectos que estas tendencias tendrán en la posventa. La jornada finalizó con la presentación de la nueva gama de productos respetuosos con el medio ambiente “eSense”, la cual tuvo muy buena acogida.