La delegación de Andalucía de BASF Coatings Services ha reunido durante dos días a sus principales clientes Glasurit en una jornada de trabajo en Mallorca, en la que pudieron compartir sus experiencias e intercambiar opiniones sobre la situación actual del sector.

Jose Luis Salas, responsable de la Delegación de Andalucía, fue el encargado de liderar la reunión ante los más de 30 asistentes, que debatieron, entre otros asuntos, sobre la tendencia que está siguiendo el mercado y los nuevos conceptos de movilidad que han aparecido en los últimos tiempos.

Por su parte, Alejandro Ortiz, Key Account Manager de BASF, explicó cómo pueden influir en el desarrollo del sector a medio y largo plazo, mientras que Nathalie Utrilla, Marketing Manager de BASF, habló sobre la innovación y el taller del futuro, la introducción de la robótica en el taller y sobre cómo aplicar la digitalización en el día a día.

También fue presentada una de las últimas innovaciones de la marca, la tecnología del Glasurit 151-170 UV Primer Filler Grey, que aumenta la eficiencia y es ideal para acelerar los procesos de reparación de daños leves y moderados.

La jornada finalizó con la presentación de la nueva gama de productos ECO Balance respetuosos con el medio ambiente, ya que contribuye a proteger el medio ambiente a través de la conversión del porcentaje de uso de dichos productos en la utilización de materias bio en los procesos productivos de BASF.