BESA amplía su gama de sprays con once nuevas referencias

BESA amplía su gama de sprays con once nuevas referencias

BESA presenta nuevos sprays al mercado. Se trata de once nuevas referencias que vienen a ampliar la completa gama de sprays, respondiendo a las crecientes necesidades de mercado.

Entre las nuevas referencias se encuentran imprimaciones de fosfato de zinc, imprimaciones universales, pinturas anticalóricas de alta resistencia, guía de lijado, esmaltes sintéticos de alta calidad en tres colores, disolvente integrador para difuminados, desengrasantes, etc. Todos ellos se presentan en envase de 400 ml y cajas de 12 unidades.

Junto con la presentación de la línea, la marca ha aprovechado para englobar los sprays en diferentes categorías que identifican el tipo de producto, y que vienen representados con un anillo de color en la parte superior del envase.

Asimismo, el lanzamiento ha venido acompañado de un catálogo explicativo de la gama completa de sprays de BESA, incluyendo información técnica e instrucciones de aplicación de las 27 referencias con las que cuenta actualmente.

La ampliación de la gama se encuadra dentro de la estrategia de investigación y desarrollo de la compañía, fruto de su constante trabajo de búsqueda y mejora de nuevos productos. El producto viene a ampliar la gama de productos CAR dirigidos al sector de carrocería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*