BESA hace un balance muy positivo su participación en Sema Show 2017

BESA hace un balance muy positivo su participación en Sema Show 2017

BESA ha calificado de “éxito” su participación en Sema Show 2017, certamen celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos), que ha contado en esta edición con más de 140.000 visitantes, de los cuales más de 70.000 eran compradores tanto nacionales como internacionales.

BESA ha participado junto con Carworx, su ‘joint venture’ para distribuir los productos en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Desde la marca hace un balance “muy positivo” de la feria, “tanto por el alto número de visitantes y posibles clientes, como por las buenas sensaciones y opiniones positivas de los clientes actuales”. Principalmente se han interesado tanto por productos de aftermarket, tales como el sistema de pintura Urki-Mix, sistema para el repintado del automóvil, así como los barnices y aparejos de BESA.

Sema Show es el principal evento dirigido a productos del sector de automoción en el mercado americano, reuniendo las últimas novedades de producto y los principales actores del sector en un único lugar, en Las Vegas Convention Center. Además de visitantes de Estados Unidos y Canadá, destaca el notable crecimiento en el número de visitantes procedentes de países latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*