Entre los días 11 y 16 de septiembre, se celebrará en Frankfurt el mayor evento ferial de la posventa: el certamen Automechanika Frankfurt. Bossauto acudirá a la feria con un amplio stand de 105 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 11-1D33, que contará con cuatro puntos de demostración, en los que los reparadores que asistan al salón podrán conocer de primera mano y ver en vivo cómo funcionan algunos de los equipos que fabrica y comercializa la firma.

En la feria alemana, Bossauto presentará su gama completa de burletes -con especial atención al nuevo modelo 3Line-, así como las nuevas máquinas de reparación de plásticos Nanoplastic y Uniplast, los pulimentos Genio, los discos abrasivos Nanoskin o las nuevas pistolas de limpieza de tercera generación Evergreen .

El burlete 3LINE es un producto innovador y único en el mercado. Es la solución óptima para los procesos de aparejado, evitando que la imprimación se introduzca en zonas no deseadas. Consiste en una tira de espuma de alta densidad extremamente consistente, sin adhesivo y que está formada por tres anchos diferentes.

3LINE es un producto muy versátil, un "3 en 1" que con sus tres diámetros permite una óptima colocación gracias a su guía, un perfecto anclaje y una excelente absorción. El burlete 3LINE está especialmente recomendado para enmascarar las juntas entre puertas; no produce bordes, consiguiendo acabados perfectos, sin escalones ni rebabas; no es necesario abrir las puertas del vehículo para su colocación. Se comercializa en rollos de 6 m. x 5.

Por su parte, Nanoplastic y Uniplast son dos kits de reparación de piezas de plástico mediante soldadura por grapa. Estos kits son la forma más rápida y eficiente de reparar componentes de plástico en el automóvil de forma duradera. Permiten la colocación de las grapas en tres posiciones, facilitando así el acceso a los ángulos más difíciles. El modelo Nanoplastic es más sencillo y manejable, mientras que Uniplast es algo más completo gracias a su regulador de potencia.

Los pulimentos Genio, basados en la nanotecnología, permiten un pulido perfecto, garantizando la eliminación de los arañazos, disminuyendo los tiempos de aplicación y reduciendo a la mitad el consumo del producto.

Y por lo que respecta a los discos abrasivos Nanoskin Autoscrub, permiten obtener resultados profesionales gracias a su tecnología de polímeros de caucho. Consta de dos elementos, unos discos especiales que se incorporan a la lijadora orbital tradicional y productos químicos de diversa índole que se aplican para eliminar fácilmente los pulverizados, resina, polvo, agentes químicos y otros elementos que se adhieran a la carrocería.