¿Buscas el enmascarado más profesional y exigente? La respuesta es Orange by Colad

¿Buscas el enmascarado más profesional y exigente? La respuesta es Orange by Colad

Incomparable poder adhesivo en todo tipo de superficies. Altísima fiabilidad en cualquier sistema de pintura. Extraordinaria resistencia a las altas temperaturas y a la luz ultravioleta (UV). Así es la nueva cinta de enmascarar de alto rendimiento Orange distribuida por Autobrillante: pensada para adaptarse a las más exigentes condiciones de trabajo, especialmente en exteriores, incrementando la eficiencia y la rentabilidad del taller.

El especialista español en productos non-paint y car-care para la posventa de automoción, Autobrillante, recomienda especialmente la nueva cinta de enmascarar Orange de Colad para trabajos en los que se aplique luz ultravioleta, pinturas 2K o de base agua. Esto es posible gracias a su alto poder adhesivo basado en un compuesto exclusivo de caucho sin siliconas, que le proporciona una adherencia óptima en superficies metálicas, plásticas y de goma, especialmente en condiciones de alta humedad.

Además, el papel semicrepé saturado de la cinta de enmascarar Orange de Colad -que le da su característico color naranja-, se corta fácilmente sin necesidad de cuchilla, simplemente con la mano. Eso sí, sus bordes están afilados, por lo que la pintura no se filtra y además permite trazar líneas rectas o curvas bien definidas, ya que al despegarse corta la pintura sin apenas descascarillarla. Asimismo, se despega sin dejar absolutamente ningún rastro o restos ni del papel ni del adhesivo.

El distribuidor exclusivo en España y Portugal de la marca Colad del líder holandés EMM, Autobrillante, destaca también la gran resistencia térmica de la cinta de enmascarar Orange, que llega a los 100° C durante 1 hora, así como a la luz ultravioleta (UV) y a condiciones meteorológicas adversas. Estas características permiten el uso de equipos basados en UV, así como el trabajo en exteriores, características estas que abren la puerta a nuevas opciones de eficiencia y rentabilidad a talleres profesionales de chapa y pintura de todo tipo.

Autobrillante comercializa la cinta de enmascarar Orange de Colad en rollos de 50 metros y anchos de 19, 25, 38 y 50 mm.

Autobrillante hace que su trabajo brille

La empresa española Autobrillante, S.L., especializada en los sectores non-paint y car-care desde hace 40 años, representa en España y Portugal a la multinacional holandesa EMM International y a la marca británica Autoglym.

EMM International, líder europeo en el desarrollo y fabricación de anexos de pintura, así como de herramientas y maquinaria para el equipamiento de talleres de los sectores de automoción, náutica, aeronáutica e industria, opera bajo las marcas Colad, Hamach y Ronin que Autobrillante, S.L. distribuye en exclusiva en España y Portugal.

Autoglym es líder mundial en productos prémium de car-care y desde 1978 está presente en España de la mano de Autobrillante como representante exclusivo. La marca ostenta asimismo el título de ‘Proveedor Oficial’ de la Casa Real británica.

Autobrillante, S.L. ha conseguido que sus representadas adquieran el reconocimiento y la certificación de empresas como Ford España, SEAT, Volkswagen Group España Distribución, PSA Group, General Motors, Grupo FCA o Nissan, entre otros. Además de los acuerdos con diferentes marcas de automóviles, Autobrillante, S.L. cuenta con una amplia red de partners y distribuidores repartidos por toda España y Portugal, así como con un eficaz servicio de asesoramiento y atención técnico-comercial al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*