CaarQ ha recopilado su amplia gama de productos en un catálogo doble: con un tomo destinado a pinturas y anexos y otro dedicado exclusivamente a maquinaria y herramientas para el profesional del taller de carrocería y pintura. Una gama completa dividida en 12 familias (Pinturas, Enmascarado, Abrasivos, Adhesivos, Selladores, Sistemas de reparación de plásticos, Revestimientos, Pulido, Protección personal, Anexos y accesorios, Mantenimiento y Herramientas y maquinaria) que contienen, en total, más de 3.500 referencias.

En cuanto a su sistema de pintado CaarQ, los profesionales pueden encontrar un completo sistema que cumple con los más altos estándares de calidad, compuesto por masillas y aparejos HS, barnices, catalizador, disolventes y limpiadores y esmaltes para acabados especiales (en brillo, degradados, metalizados, para sustratos como plástico, aluminio, etc.).
Del mismo modo, la empresa dispone de una línea especial para el repintado de vehículos industriales, denominada Q-Unimix, compuesta por 49 productos que permiten preparar millones de colores, y complementada por imprimaciones, aparejos, barnices, catalizadores, disolventes, etc.
Por lo que respecta al enmascarado, la firma cuenta con una amplia oferta en films plásticos (electrostáticos y de gran adherencia), cintas, papeles (de absoluta impermeabilidad), burletes y productos especiales (cubre-ruedas, soportes, cuchillas, etc.). En el caso del lijado, destaca el sistema de lijado a seco Flexi-Pads, con cinco granos de abrasivo, resulta de altísimo rendimiento, gran resistencia al embozado, alta durabilidad, buena flexibilidad y adaptabilidad al perfil de cualquier superficie.
La gama de adhesivos cubre las expectativas de reparadores de turismos, camiones, autobuses, vagones e incluso náutica. Dentro de ella, una gama especial para metal y otros materiales (caucho, plásticos rígidos porcelanas y materiales porosos) se denomina Metal-Mix. Aparte de ella, toda una amplia variedad de adhesivos, cianocrilatos (instantáneos) o de contacto extrafuerte. Por su parte, la familia de selladores abarca desde el sellado de lunas, partes bajas y souciones para evitar la entrada de polvo o agua. Dentro de esta familia, resaltar el polímero MS Glass Fixer -que permite el pegado de lunas en los vehículos, garantizando una gran adherencia sin necesidad de activadores o imprmaciones-, MS PolyCar -válido para todo tipo de materiales, resistente a los rayos UV y de gran durabilidad- o el sellador monocomponente a brocha.
Así las cosas, CaarQ ha reunido en un práctico maletín todo lo necesario para reparar cualquier componente plástico. Consta de una cómoda pistola de aplicación, cánulas que mezclan los componentes de forma automática, dos tipos de films, adhesivos con tres tiempos de secado y un limpiador de plásticos y promotor de adherencia.
En el caso de los revestimientos, destacan las antigravillas Protect-Car HS (antioxidación), Protect-Car Plus HY (bicomponente, anticorrosivo, repintable e insonorizante) o la cera para cavidades Cavity-Pro, destinada a la protección de espacios huecos en la carrocería. Y los productos de pulido destacan por sus altos niveles de brillo, cortos tiempos de aplicación, bajo consumo y calidad, ya se presenten en pastas o emulsiones.
Como complemento a toda esta gama, CaarQ provee al profesional de los pertinentes artículos de protección laboral, que abarcan desde guantes a buzos, pasando por mascarillas, gafas, protectores auditivos, o cremas y jabones. Y en el apartado de anexos, destaca el sistema Spa-Box que posibilita la preparación de la pintura en un solo paso en el mismo recipiente que se va a utilizar, desechando después el vaso y el filtro. Por último, la gama de mantenimiento abarca filtros para cabinas, lacas de protección para cabinas, decapantes y limpiadores y aditivos en spray.
El catálogo se completa con una amplia selección de herramientas y maquinaria, en la que encontrar desde sistemas de aspiración hasta cabinas de pintura, bancadas elevadores pistolas, herramientas (eléctricas, neumáticas, manuales e hidráulicas) o equipos de soldadura, la mayoría de ellos bajo la marca CaarQ, si bien la empresa también recopila otros de fabricantes cuyas marcas distribuyen.
CaarQ es la marca de Refinish Caar S.L., un proyecto empresarial que nace como iniciativa de cuatro de los principales distribuidores de productos de carrocería y pintura en el mercado ibérico, con el respaldo de más de 20 años ofreciendo soluciones a los sectores de automoción e industria. En la actualidad, la empresa cuenta con delegaciones en Cataluña, Aragón, Levante, Islas Canarias y Portugal, y se encuentra en plena fase de expansión de su red comercial.