Central de compras del taller es un plataforma online donde el taller de carrocería puede comprar directamente los consumibles que necesita. Promovido por Anexauto, está también abierto a fabricantes, importadores o distribuidores que quieran comercializar sus productos de calidad a través de la web.

El objetivo de Central de compras del taller es que el profesional se beneficie y pueda comprar productos de calidad a precios de fábrica. “La acogida por parte del sector está siendo muy positiva”, según sus promores, que han diseñado una oferta de lanzamiento, “Soy Taller Premium”, donde el taller se beneficia de las siguientes ventajas:

  • Ahorro de más de un 30% sobre los precios de mercado del distribuidor.
  • Por compra superior a 50 euros, el envío es gratuito.
  • Envío en 24 horas
  • Con el primer pedido, el taller recibirá gratis una camiseta.

El nuevo canal de venta digital permite identificar los productos, ver la disponibilidad, precio, descuento y finalizar el pedido en sólo unos clicks, ahorrando tiempo en las compras cotidianas de los profesionales.

Con la puesta en marcha de esta nueva plataforma, se busca ayudar al taller -el gran damnificado de la crisis- a adaptarse a los nuevos tiempos del mercado, en un formato más ágil para facilitarles el proceso de compra, además de ofrecer ventajas económicas.