Con el objetivo de poner en conocimiento de los profesionales y de los usuarios, las técnicas de reparación más eficaces y de calidad con criterios objetivos y transparentes, Centro Zaragoza ha creado el "Curso de Baremo de Pintura CZ", de 7 horas de duración, que empezará a impartirse en modalidad online, a través de la plataforma de formación Campus CZ en www.centro-zaragoza.com, desde el lunes 18 de junio.

El curso abarca las siguientes áreas: manual de métodos y tiempos, fundamentos, utilización del baremo, ejemplos de valoración y ejercicios prácticos.

Según explican desde CZ, la plataforma de formación Campus CZ "está provista de los recursos educativos que facilitan la comprensión del contenido y posibilitan que el alumno organice y distribuya su tiempo de estudio en función de sus necesidades. Además, a través del foro del campus, los alumnos pueden estar en contacto y expresar en línea su idea o comentario respecto al tema tratado. Este soporte enriquecerá el conocimiento del baremo, dado que permitirá al usuario opinar en una comunidad afín profesionalmente".