La necesidad de mejorar la eficacia y eficiencia en el taller hace que en la actualidad sea más necesario que nunca aunar todo el conocimiento clave para desarrollar la gestión y dirección de un taller de reparación de automóviles, con el objetivo de lograr la visión global de empresa que conduzca a una mayor productividad. En este contexto, Centro Zaragoza ha diseñado un nuevo curso denominado "Curso Superior de Gestión Integral del Taller" (G.I.T.), que integra las 4 áreas de conocimiento necesarias para obtener una formación integral técnica y de gestión, adaptándose de manera flexible a las necesidades del taller de reparación.

La metodología de impartición es 100% online, a través de la plataforma de formación Campus CZ en www.centro-zaragoza.com; y los módulos que componen el nuevo curso "G.I.T." son "Valoración de daños materiales de vehículos siniestrados. Baremos", "Gestión del taller", "Técnica del automóvil" y "Marketing y RRHH"

El primer módulo es con el que se comenzará a impartir este curso superior y la fecha de inscripción está abierta desde el lunes, 18 de junio. La duración de este módulo es de 60 horas (2 meses). El objetivo general de ese módulo es la adquisición por parte del alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar la labor pericial de valoración de daños materiales en los siniestros de vehículos.

Su realización permite al alumno el correcto manejo de los sistemas informáticos de ayuda a la peritación "Audaplus" y "GT Estimate", así como la correcta interpretación de los informes de valoración y, la propia elaboración de los daños materiales de un siniestro. Al finalizar este módulo los alumnos recibirán el certificado de Centro Zaragoza y los certificados emitidos por Audatex (para el manejo de su programa "Audaplus") y de GT Motive (para el manejo de su programa "GT Estimate")