Aragón Radio, la radio autonómica de Aragón y Centro Zaragoza, el Instituto de investigación de vehículos propiedad de 19 entidades aseguradoras, han recibido el "IX Premio periodístico de Seguridad Vial Línea Directa", en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que fue presidido por Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno de España, y presentado y conducido por la periodista Olga Viza, al que asistieron más de 400 invitados.

El periodista Iñaki Gabilondo entregó este galardón, en la categoría de radio, a la sección semanal de seguridad vial de Centro Zaragoza en el magacín "Despierta Aragón ", de Aragón Radio. En concreto se destacó el trabajo del reportaje "Consejos para conducir en rotondas", en el que se aborda de forma clara, didáctica y divulgativa la conducción en rotondas, dando sugerencias, consejos y recomendaciones para su uso correcto.

Centro Zaragoza colabora con Aragón Radio desde el principio de sus emisiones, en diciembre de 2005, contribuyendo al desarrollo y difusión de la mejora de la seguridad vial, de claro interés social y prestando el servicio público que la radio autonómica tiene como fin primordial.

La labor investigadora de Centro Zaragoza desarrollada desde hace más de 22 años de actividad en el sector del automóvil y la experiencia alcanzada a lo largo de todo este tiempo, ha hecho posible que Centro Zaragoza contribuya institucionalmente en la investigación y fomento de iniciativas en materia de difusión de la seguridad vial.