La red de talleres multimarca de chapa y pintura ha cerrado un ejercicio más por encima de los 100 talleres asociados, pero también destaca por la cantidad y variedad de acciones realizadas para a aportar valores concretos y diferenciales a sus talleres miembros y clientes automovilistas, aseguradoras y flotas de vehículos. “Doce meses después de la presentación del Plan de Desarrollo de CertifiedFirst, los resultados de las acciones puestas en marcha no pueden ser más satisfactorios en cada uno de los segmentos a los que iban dirigidas”, explica Jordi Ortega, responsable de la enseña.

Para los talleres, la red ha realizado durante el último año un importante número de formaciones tanto gerenciales como técnicas, además de celebrar diversos eventos relacionales, así como activaciones en talleres.

Comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad en todos y cada uno de los puntos de servicio de la red, CertifiedFirst ha seguido trabajando por la mejora continua de sus procesos productivos y de orientación al cliente según los altos estándares de la certificación Centro Zaragoza. Conectividad, señalización corporativa y excelencia en la calidad del servicio han sido los aspectos en los que se ha incidido especialmente.

En lo que se refiere al segmento corporativo, en este periodo se han aumentado las relaciones y la visibilidad con compañías aseguradoras, empresas de gestión de siniestros o flotas.

De igual forma, de cara al consumidor final, CertifiedFirst ha implementado distintas estrategias para conseguir una mayor notoriedad y reconocimiento de marca, siendo, por ejemplo, la única red de chapa y pintura en desplegar una campaña publicitaria a nivel nacional en televisión. Además, se han desarrollado numerosas acciones de publicidad en el entorno digital, de publicidad exterior, así como diversas acciones de responsabilidad social corporativa, a lo que se suma el impacto y alcance de su página web con localizador de talleres y servicio de cita online.

Todos ellos son sólo algunos de los logros alcanzados por la red desde que el pasado 5 de abril de 2017 se presentara la estrategia “UxT” (Uno para Todos), y que hacen que CertifiedFirst sea, según sus responsables, “la red más visible, más activa y de mayor aportación de valor en el mercado español de la reparación de carrocería de vehículos”.