En la 34º edición de Autoretro en Barcelona, el taller Typ901.net, que cuenta con una sección dedicada sólo a automóviles clásicos, expuso tres coches Porsche y un Ferrari, totalmente acabados y repintados con los productos de secado al aire de Cromax, una de las marcas globales de pintura de Axalta Coating Systems.

Stephane Vrinat, dueño y gerente de Typ901.net, comenta que “nuestro objetivo es conseguir estar tan especializado en Porsche como para ser capaces de reconstruir cualquier modelo de esta marca de los años 50 a los 80, tornillo por tornillo, chapa por chapa, utilizando los materiales y acabados de la fábrica, de la época del coche. Los productos de Cromax nos permiten conseguir el resultado que necesitamos y trabajar de forma sencilla, rápida y rentable”.

En esta ocasión, el reto para Typ901.net ha sido, según su responsable, “constituir un equipo humano de seis personas, permitiendo dominar la chapa, la pintura, la electricidad, la mecánica y la restauración de interiores para llegar al nivel de perfección deseado. Las felicitaciones de los visitantes durante todo Autoretro han permitido confirmar que estamos en el camino adecuado”.