Cromax presentó su innovador sistema de pintado rápido en la III Feria del Recambio del Automóvil que AD Grupo Felipe Pariente albergó del 5 al 7 de octubre en Extremadura. “El evento ha sido una oportunidad excelente para presentar los nuevos productos de Cromax dialogando directamente con los profesionales extremeños”, aseguran desde la marca.

La feria, que contó con más de 50 expositores, fue inaugurada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara, que puso de relieve el papel que juega el sector de la automoción en España.

“Agradecemos a Felipe Pariente la excelente organización del certamen y en especial a su equipo de pintura por ser unos excelentes embajadores de la marca Cromax”, ha declarado Miguel Egido, director de Marketing de Axalta Coating Systems.

En palabras de Alfonso Ramírez, responsable Cromax para el grupo Felipe Pariente, “hemos visto un gran interés de parte de los profesionales extremeños de la pintura por seguir evolucionando con el apoyo de nuestros sistemas de repintado. La feria ha sido un éxito, con una asistencia multitudinaria y supone un paso más en la estrecha relación que Felipe Pariente y Cromax mantenemos desde hace años”.